domingo, 2 de junio de 2013

El caso Gabriela Rico Jiménez: modelo mexicana víctima MK-Ultra internada en un manicomio de Argentina

Esta entrada es una extensión de un post que hice en Taringa

MegaPost - Famosos MK Ultra (esclavos illuminati) y mas 

Para ver entrada completa en este blog ir acá:

 Famosos MK Ultra (esclavos illuminati) y mas

------------------

En 2009 la modelo mexicana Gabriela Rico salió gritando a la calle desde un hotel, en estado de histeria y shock, diciendo que quería su libertad; que la Reina de Inglatera hacía sacrificios y comían carne humana. La joven se lamentaba por los crímenes de la Elite contra unas personas que ella conocía incluídas tres amigas suyas; y que sabia de otros crimenes pero no que comian carne huumana. Gabriela dijo que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim lo sabía todo.

Días despues fué trasladada al centro siquiátrico La Colonia, Luján (Buenos Aires), Argentina, y no se supo mas de ella. Pero si se supo que en ese manicomio, en 2010 encontraron restos humanos en estado de putrefacción y huesos, también se supo que tenían a los pacientes en estado deplorable e inhumano. No digo que hayan matado a Gabriela Rico, mas bien estoy resaltando que la mandaron a un manicomio donde mataban, torturaban y hacian experimentos con los pacientes.

Cabe destacar que, indudablemente Gabriela tuvo un brote de histeria y estado de shock, pero no estaba loca. Lo que dijo es verdad. Incluso acepta saber sobre algunos asesinatos cometidos por las elites, pero no que comian carne humana.

Ver: Gabriela Rico Jiménez subtítulos en español - (5m)



Hay un post en Taringa sobre el caso del neurosiquiátrico de Luján, incluye algunas fotos.


 Ir al post Open Door: Psiquiatrico del Horror
.

27 comentarios:

  1. Acabó en el Centro Psiquiátrico de la Colonia "Buenos Aires", en Monterrey, México. No en Argentina

    ResponderEliminar
  2. Saludos Ramiro; mira te dejo un link que presenta cuando Gabriela es ingresada en ese Centro Psiquiátrico de la Colonia Buenos Aires en Monterrey; es lo único que he logrado encontrar después que hizo el escándalo en las afueras del hotel, sin embargo no me trago este cuento; me parece que la eliminaron y esta fue la fachada que nos metieron para engañarnos. Saludos http://www.info7.mx/a/noticia/120013

    ResponderEliminar
  3. Lo último que leí fue esto, sepa si es verdad.


    http://theblackmanik.blogspot.mx/2015/06/gabriela-rico-jimenez-de-monterrey.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bichos que locura le paso a esa mujer. ACTUALIZACIÓN 26/06/2015:

      Un testigo habla después de mucho tiempo (no revelaré su nombre por cuestiones obvias), ésta persona nos ha contado lo que el vivió en primera persona después de acercarse a Gabriela con intención de ayudarla, os dejo su testimonio:

      "En ese momento estaba en el mismo lugar en la que la chica fue llevada después de ser detenida, estaba haciendo mis practicas en ese lugar (soy licenciado en derecho) todavía recuerdo su cara llena de desesperación, miedo, angustia . Al estar frente a ella se sentía muy pesado el ambiente y un sentimiento extraño .
      Me acerque y le hice unas preguntas, nombre si sabia donde vivía etc., me dijo que todos ya estábamos muertos, que todos lo estábamos, que éramos de ellos , entre otras cosas muy raras... que simplemente me dejaron paralizado.
      A los 20 minutos de estar con ella, llegaron unos sujetos altos, bien vestidos, me sacaron prácticamente a la fuerza de ahí, pregunte que por qué hacían esto si solo era una pobre chica con desorden mental. Pregunte que adonde se la llevaban, me dijeron que no era de mi incumbencia que por mi bien me retirara, al alejarme me detuvieron y me preguntaron que me había contado ella, les respondí solo locuras y salí corriendo.
      Al día siguiente me dirigí con los altos del ministerio y les comente del tema y que quería información porque la familia de la chica lo solicitaba, ellos solo se rieron y dijeron:
      - "¿En serio? si ella no existe nunca existió y tu no trabajas aquí..."
      Me entro un escalofrió y salí, deje todo y me fui de Monterrey... tuve un presentimiento, que lo que paso esos días y lo que esa chica dijo eran verdad. Como pude, deje todo y me largue de allí.

      Ella me dijo que en monterrey hay una especie de base subterránea donde habitan ellos y regularmente roban a los niños como comida y otras cosas más... Por mi profesión no me atrevo a revelar mi encuentro, tengo familia e hijos que dependen de mi y por razones lógicas y de reputación no puedo, me gustaría salir y divulgarlo a los 4 vientos, pero la sociedad me tacharía de loco, a pesar que tengo las marcas del ataque quede un poco mal de la espalda, hay noches que simplemente no puedo dormir, tengo esa misma sensación, esa misma sensación cuando los vi la primera vez es como un presentimiento se agradece que no me juzguen como loco por contarles eso, solo yo y los que estaban conmigo en ese momento sabemos lo que paso... esos son monstruos (al menos) el que me ataco era un monstruo, si me encontrara solo hubiera muerto, desde que un dibujo llego a mis manos."

      Eliminar
    2. creo que mentis sos un boludo

      Eliminar
    3. Creo en tus palabras.....yo te creo ok

      Eliminar
    4. yo no me creo nada de lo k dice este supuesto testigo, no creo k dejaran k nadie hablara con ella...por favor...y k le cuente lo de las bases subterraneas...eso es afán de protagonismo....cuando se la llevaron, ya la pobre no pudo hablar con nadie mas externo a los implicados psicópatas claro...supongo k ya esta muerta o encerrada en algún oscuro sótano de alguna mansión....recemos x ella

      Eliminar
    5. Dice la verdad, los chciosson comida, los reptilianos adoran comer carne humana bien tierna y fresquita.

      Eliminar
    6. EL RELATO ESTA INCOMPLETO , EL VERDADERO FUE BORRADO Y EL VIDEO TAMBIEN , SI ALGUIEN PUDO GUARDAR EL DOCUMENTO DEBE PUBLICARLO NUEVAMENTE

      Eliminar
  4. yo vivo cerca de lujan buenos aires y nada que ver, se confundieron.

    ResponderEliminar
  5. yo vivo cerca de lujan buenos aires y nada que ver, se confundieron.

    ResponderEliminar
  6. Error. Yo soy de Monterrey, donde sucedió esto y vivo muy cerca del hospital psiquiatrico, en la Colonia Buenos Aires. Ahí es donde la chica fue internada.

    ResponderEliminar
  7. Ok, entorno queda claro que la chica se encuentra en Monterrey. Saben si sigue viva o hubo alguna irregularidad en ese hospital psiquiátrico?

    ResponderEliminar
  8. Algo saben de ella, si aun esta con vida??? hay que investigar!

    ResponderEliminar
  9. el dia que un chico tuyo desaparezca para siempre y que sospeches que se lo han comido, van a cambiar de idea con respecto a Ronald Diaz.

    ResponderEliminar
  10. TENGAN CUIDADO , EN MARZO DE ESTE AÑO 2018 A LAS 7:00PM

    ResponderEliminar
  11. Alguién sabe cual es la pagina web del Hospital psiquiatrico?

    ResponderEliminar
  12. estoy confundido esl buenos aires el país o buenos aires la colonia en monterrey ...
    estoy en suspenso que paso con eso chica ??? debe detener familia ...

    ResponderEliminar
  13. Voy a viajar a Monterrey y quiero saber en donde puedo encontrar ese centro psiquiatrico. Quiero investigar más sobre este caso y saber si aún sigue viva esta chica.

    ResponderEliminar
  14. Últimamente me ha interesado el tema suscribiéndome a varios canales y visitando diferentes sitios y links que tuvieran algún sustento coherente de afirmaciones y teorías conspirativas a lo cual he buscado como quizás muchos aqui lo hagan ...respuestas ,en este caso en particular de ésta chica de la cual no se sabe bien lo que realmente sucedió después de ese ultimo registro , el supuesto hospital psiquiátrico si existe y al que quiera lo puede buscar en la web donde existe info institucional ,pero especificamente sobre ella nada ,conjeturas e hipótesis se pueden establecer muchas pero creo que hacerse preguntas es parte del proceso del despertar necesario para la búsqueda de la verdad ...un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola, soy William por mi nombre, soy miembro de los grandes Illuminati.
    hermandad, ¿Quieres unirte a los Illuminati y hacerte rico y
    influyente en la vida ... El dinero no es un problema con nosotros, únete a nosotros hoy y patea
    resuelva sus problemas financieros con un salario mensual de $ 80,000.
    El bienestar es nuestro objetivo. Si desea ser miembro de los Illuminati SEEK
    DIRECCIÓN MENSAJE ME PRIVADO WhatsApp: + 2349033667873🔯🔯👌👌👌 Seguir
    La luz*

    ResponderEliminar
  16. Eu estava pensando que Illuminati não é real, mas hoje com o Sr. David agora acredito que Illuminati é real, quando você se deparar com pessoas erradas, você pensará que a vida não é real, mas quando você estiver com a pessoa real, experimentará a bondade de sua vida, para MR David me fez descobrir meu propósito de vida. Bem-vindo à grande irmandade dos Illuminati 666: WhatsApp Mr David + 234-811-338-8018 Rússia e todos os outros países sobre como ingressar na irmandade Illuminati para ficar rico e famoso. Você pode ser um político, homem de negócios / mulher, artista musical, estudante, jogador de futebol ou qualquer outra profissão que você faça, você quer ser rico, poderoso e famoso na vida. Os Illuminati podem conceder a todos os seus desejos do coração que se juntem aos Illuminati para se tornarem ricos e famosos na vida. Os Illuminati farão você realizar seu sonho de se tornar rico e protegê-lo todos os dias da sua vida. Junte-se a nós hoje e fique rico e famoso na vida para sempre. Dr. David VIA WHATSAPP. +2348113388018

    ResponderEliminar